jueves, 9 de julio de 2015

10 Consejos para LEER + en Verano

  1. Busca la sombra. Leer al sol durante horas no es nada sano a no ser que quieras parecer un pollo pelado.
  2. Ten agua cerca. Así evitarás deshidratarte con lecturas lacrimógenas como con el final de After. 
  3. Escoge lecturas ágiles. Libros cortitos o relecturas que te motiven. 
  4. Apaga el móvil (o silenciado) En verano un demonio activa los grupos de Whats App y es imposible estar tranquilo un minuto.
  5.  No comas demasiado. Si no quieres caer en los brazos de Morfeo, ya que las siestas son las principales enemigas de los libros.
  6. Apúntate a retos de lectura o maratones. Se supone que tenemos más tiempo, pues aprovechémoslo para socializar leyendo.
  7. Baja lecturas pendientes. Motívate para leer todo aquello que durante el año no has podido.
  8. Participa en concursos. Hay numerosos concursos en blogs donde puedes  ganar libros a cascoporro.
  9. Compra Ofertones. Aprovecha las ofertas en la librerías tanto físicas como de ebooks para llenar tus estanterías físicas o virtuales.
  10. Dale mimo a tu blog o canal. Prepara entradas o vídeos frescos y divertidos. Incluso puedes programarlos para épocas con menos tiempo. (No es mi caso que siempre voy con el agua al cuello…XD)

16 comentarios :

  1. ¡Hola! JAJAJAJ me encanta tu simpatía, sin dudas tendré en cuenta tus consejos, especialmente aquél de comprar libros... en todas las estaciones ya lo aplico (?). un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ohh los retos!
    aquí no es verano pero como ando con mucho tiempo libre me anotaré a alguno!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo desafío alguno de tus tips jaja Lo que está claro es que hay que leer donde nos sintamos cómodos y lo que nos motive :)

    ResponderEliminar
  4. Lo del móvil es increíble... yo creo que es mejor apagarlo porque si lo tienes en silencio siempre acabas echándole un ojo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te puede ayudar para tuitear alguna frase de vez en cuando ^^

      Eliminar
  5. Geniales todos tus consejos :).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El verano es el el momento en el cuento con mayor cantidad de tiempo y, paradojicamente, es el momento del año en que menos puedo leer. Por qué? Dos palabras responden esta incógnita: EL CALOR T__T jajaja. En Argentina tenemos un calor húmedo que no te deja vivir. Agrego dos tips, dos cosas que yo hago para poder leer sin restricciones: leer bajo el aire acondicionado o frente a un ventilador, leer metido en la pileta (picina) *con el agua hasta la cintura, claro está jaja*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con el insoportable calor. Unos mojitos bien fresquitos te pueden ayudar ;)

      Eliminar
  7. Hola :) Yo soy al contrario, el verano es la época en que ni leer ni ver series ni nada por el estilo, me es casi absolutamente imposible. Tanto si trabajo, o estoy en la playa, o estoy de fiestas (en Asturias cada tres días tenemos una fiesta en cada municipio a tiro de piedra XD), o hay parrilladas o planes diferentes, nunca leo casi nada, hasta que llega septiembre. Gracias por los tips igualmente, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Excelentes consejos, Diego! Por lo que veo estoy cumpliendo gran parte, así que me aplicaré para los demás. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...