jueves, 16 de julio de 2015

Exo, de Jordi Olloquequi


El extraterrestre Ziggy viaja a la Tierra para estudiar la biología de los humanos. ¿Qué mejor forma que enamorarse?Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola. Pero las relacion es con personas de otro planeta están completamente prohibidas. A través de sus investigaciones descubriremos algunos de los conceptos más importantes de la biología... entre risas y suspiros.


Exo fue una lectura adictiva y muy interesante donde la biología cumple un gran papel. Me sorprendieron algunos datos y me pareció una historia muy fresca. Si queréis saber más echarle un vistazo a la videoreseña. 

Y tú, ¿lo has leído? ¿Lo vas a leer?




+ Todas las curiosidades sobre ciencia
- Eva es un poco plana

2 comentarios :

  1. Vi ya la reseña del libro de otra chica que sigo y me lo apunté rápidamente para leerlo xD
    En su día estuve a punto de estudiar Biología. La verdad es que llevo años queriendo adentrarme de nuevo pero me da una pereza terrible coger libros técnicos... porque termino sin leerlos. Así que este libro me llama mucho la atención por esa parte.
    Que me manden uno a mí también xDDD (sigo soñando... jaja)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te resulta muy ameno. A ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...