jueves, 6 de agosto de 2015

#YoLeoFantasíaEnEspañol

 ¿Te gusta la fantasía? Hace unos días descubrí una fantástica iniciativa para promover un género poco accesible y en el que es complicado publicar en español. La idea es dar difusión y apoyo a autores y novelas de fantasía en español y hacer que las editoriales acojan a un género en casi extinto, al menos para autores de habla hispana.


Desde mi posición siempre he estado abierto a recibir novelas de fantasía de autores noveles y creo que seguiré haciéndolo porque es un "deber" que tengo con la comunidad lectora. Si eres autor no te prometo que lea tu libro al momento, ya que mi lista de pendientes es larga, pero que lo haré es seguro.

Os dejo un enlace al blog de una de las autoras de esta iniciativa con datos de blogs, autores y editoriales colaboradoras.

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta iniciativa y estoy de acuerdo contigo!
    Hay que darle fuerza a los autores noveles españoles que escriben historiazas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buena iniciativa. Hay que apoyar más que nunca la literatura española.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...