jueves, 7 de enero de 2016

Comienza el COMIC ON 16



  Este año propongo un nueva edición del ComicOn 16, esta vez es un reto de caracter anual para leer unos cuantos comics.  La propuesta consiste en leer 16 cómics durante todo el año, no hay restricciones ni de páginas, autores o temática. Pueden formar parte de una saga o ser independientes. La idea consiste en animarnos a leer más cómics y novelas gráficas, teniendo en cuenta que existen cómics que se pueden leer en apenas pocos minutos este es un reto facilón, pero muy emocionante. 

  Tengo algunas ideas como descubrir la saga de Joe Hill, Locke & Key y su particular visión del terror. O aventurarme en las tierras baldías del señor King con su saga ilustrada de La Torre Oscura. O quizás dar una vuelta por mundos fantásticos llenos de extraños seres como en Saga o Temudjin. O mejor profundizar en el cómic más realista y desgarrador tratando temas como la vejez en ¿Podemos hablar de algo más agradable? de Roz Chast.
  Escoga el cómic que escoga será una lectura diferente porque entre tanta novela a veces uno necesita "descansar la vista" y maravillarse con historias que sin apenas palabras traspasan las páginas.

Aquí os dejo el banner para que compartáis, os apuntéis y le déis un poquito de difusión. ¿Que si hay premio? Si, el premio es descubrir a un montón de autores con mucho talento y pasar largas horas de entretenimiento. ¿Os parece poco? XD












10 comentarios :

  1. vale un manga , en este reto anual ?

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado leer más cómics este año, así que me apunto al reto.... Valen también los mangas o solo cómics??
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece un reto genial, si al final me apunto, te aviso.
    Por cierto, aún me parece más genial que quieras dar a conocer Locke & Key^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te seguía en tu canal, así que por aquí me quedo también. Tengo algunas novelas gráficas estilo cómic, esas valen? Me apunto también alguna de las tuyas :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este año me he propuesto leer más cómics y novelas gráficas que el año pasado así que me apuntaré a este reto ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...