viernes, 3 de octubre de 2014

Mes Temático: Hocus Pocus

  En Octubre llega Halloween, Samhain o el día de difuntos, llamarlo como queráis. Una fechas especialmente mágicas, donde dicen que el velo que separa el mundo de los vivos y los muertos es más fino. Como no necesito excusas para leer cosas de brujas, que es casi todo el tiempo, he pensado hacer un mes "temático" llamado Hocus Pocus.
 Un mes para leer libros con temática brujeril, todo lo que tenga que ver con hechizos, conjuros y demás parafernalia mágica.
 Puedes llevarte el banner a tu blog o compartirlo en tus redes sociales ;)

Esta idea ha sido inspirada por IsaLot y una entrada en su blog Océanos de Páginas.


Para customizar el mes mágico me autopropongo algunas (re)lecturas mágicas pero estoy abierto a nuevas propuestas.
Este mes también leeré libros pendientes de lecturas conjuntas como Coraline de Neil Gaiman para Accio Books y Todo Oscuro sin estrellas de Stephen King para el club de lectura de SK del blog Libros de Papel.


 ¿Te apuntas al mes temático?¿Leemos libros de brujas?





21 comentarios :

  1. He leído Hocus Pocus y he pensado automáticamente en la peli de Disney jaja Disfruta de tus lecturas "brujeriles" :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡
    Me parece una idea genial. Yo tenia muchas ganas de leer otra vez la saga Harry Potter y me has dado la excusa perfecta..... ¡Feliz Mes Brujeril! :D

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que cuando era pequeña tenía unos libros sobre brujas, creo que eran de Roal Dahl (lo acabo de consultar en Google y sí! qué memoria!) que me parecían muy divertidos. Aunque de volver a leer libros de mi infancia, tengo desde hace unas semanas esperando tres libros de El pequeño vampiro, de Angela Sommer-bodenburg. No es brujas, pero también encaja con Halloween :D

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiii quiero leer libros de brujas¡¡¡ Quiero buscar algunos títulos interesantes que no haya leído y te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. He leído 'Hocus' y ha sido como: 'Hocicus'? JAJAJAJAJA.
    Yo no sé si leeré algo de brujas... Porque no soy mucho de brujas y eso xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, esto suena muy interesante, me lo pensaré (porque tengo una lista enorme de pendientes que quiero terminar antes de pasar a otra cosa). Un mago de Terramar me parece un libro muy lindo y está súper corto y rápido de leer :] Otro libro lindo en el que hay magia es El Castillo Ambulante, de Diana Wynne Jones.

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad es que me parece una iniciativa genial e igual me apunto para seguir adelante con los libros de Harry potter que los tengo un poquito abandonados la verdad!!

    Disfruta de tus lecturas.

    Nos leemos prontito.

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Uhmm lo consultaré esta noche con la almohada a ver que tal ando de tiempo y quizá me apunte, porque tengo leído de terror, pero ahora que lo pienso no recuerdo libros de brujería (exceptuando a Harry Potter claro). Eso sí, ya empecé con Terry Pratchet :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo "Nieblas de Avalon" de Marion Z Bradley y "Magia Lunar" de Dion Fortune.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las Nieblas de Avalon vi la peli pero tengo ganas de leer los libros ;)

      Eliminar
    2. No creo que haga falta decir que los libros siempre estan mejor que la película, no? Y te llevarás una sorpresa con Merlín

      Eliminar
  10. ¡Me gusta! Creo que me apuntaré, tengo 'Historias de Terramar' en mi estantería y aún no me he atrevido. Ahora que tengo excusa creo que es un buen momento para ponerme ^^.

    ResponderEliminar
  11. Me has despertado la curiosidad por el libro de Wicked, llevo tiempo detrás de ver el musical y me ha sorprendido ver que hay una novela ¡Ya nos contarás que tal está!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...